¿Cómo se pueden llegar a enamorar una vasca y un valenciano los cuales en ese momento vivían a mas de 500 quilómetros de distancia? El punto en común fue un pequeño pueblo rural del interior de Valencia y el detonante, una mágica noche estrellada.
Se trata de una pareja cariñosa, simpática y divertida, y a pesar de los quilómetros que la vida se ha empeñado en poner entre ellos, una pareja inseparable. María, acomoda y aconseja a viajeros de todo el mundo que aterrizan en Valencia y que descansan en el hotel donde ella les hospeda. Óscar en cambio, tuvo la gran surte de hacer de su gran pasión su profesión: la música.
Visitar lugares desconocidos, conocer nuevas culturas, ir a conciertos, al cine, disfrutar junto a sus amigos y en especial, veranear en el pueblo donde se enamoraron, es algo que han decidido hacer juntos durante el resto de sus vidas.
Os dejo ahora sí, con el reportaje Pre Boda realizado en la Ciudad de Vitoria Gasteiz, un lugar único para una pareja especial, como lo son María y Oscar, gracias por todo y gracias por confiar en nosotros, un fuerte abrazo y nos volvemos a ver muy pronto.
Christian Roselló
sandra j. dice
Me encantan!! Son preciosas Christian. Buen trabajo como siempre. Enhorabuena Óscar y María. Estáis guapísimos!!
Tere Navarro dice
Que guapos y qué bonito reportaje,y mi sobrina María tan guapa como siempre