En esta ocasión os presentamos el reportaje Post Boda en Peñíscola Tania y Miguel. Después del viaje de novios, decidieron realizar su reportaje Post Boda en Peñíscola. Habían visto trabajos anteriores en la web y les habían encantado. Así que dicho y hecho, allí nos fuimos un sábado por la mañana del mes de julio. Bien temprano para evitar las horas duras de calor. Así que a las ocho de la mañana, ya estábamos callejeando por las bonitas calles de Peñíscola. Buscando nuevos rincones para Composiciones originales, buscando la Luz y el Momento. Tres elementos esenciales que siempre intentamos conseguir en una misma fotografía.
Continuamos nuestra ruta por las calles de Peñíscola ascendiendo hasta el Castillo del Papa Luna. Decidimos entrar y buscar esas instantáneas únicas que quedarán en la memoria de cualquiera que ame la fotografía. De pronto se nubló con un cielo gris. Y aproveché ese momento para realizar una serie de capturas con el entorno del castillo y el contraste de ese cielo cubierto por unas nubes oscuras que amenazaban lluvia. De esos momentos resultaron unas bellas fotografías en blanco y negro. Imágenes que seguro guardarán en su memoria Tania y Miguel para el resto de su vida.
Post Boda en Peñíscola Tania y Miguel
Continuando nuestra ruta, ahora bajando las calles de Peñíscola llegamos a las murallas de la ciudad. Pasando por los jardines, donde nos encontramos una muestra de las más bonitas aves rapaces de la península Ibérica. Donde hicimos un pequeño descanso para recuperar fuerzas y aplacar el calor que empezaba a ser bastante fuerte.
Finalmente nos desplazamos unos kilómetros a las afueras de la ciudad en dirección a la Sierra de Irta. Para buscar acantilados donde poder terminar el reportaje con algunas fotografías diferentes con paisaje natural.
Ahora sin más comentarios os dejamos con el resumen del reportaje Post Boda en Peñíscola Tania y Miguel, espero que disfrutéis con estas bonitas y románticas instantáneas.
Un fuerte abrazo Tania y Miguel esperamos y deseamos haber cumplido vuestro objetivo con estas fotografías.
Christian & Christian
Tania dice
Lo mejor que pudimos hacer fue contar con vosotros para hacernos todas las fotos de esta gran etapa. No podíamos esperar mejor trabajo tanto en la boda como en esta postboda… Ha sido increíble, y el trato inmejorable. Fotos espectaculares y de película.
Si pudiéramos repetir, sin duda volveríamos a elegir a Christian para este gran momento
Christian Rosello Ortega dice
Muchísimas gracias Tania, fue un placer ser testigos privilegiados de vuestra boda.
Un abrazo.
Christian Roselló