Nueva entrada en el blog con el Reportaje Post Boda en Sevilla Laura y Fran. Recorriendo las calles y rincones más emblemáticos de la capital de Andalucía.
Fran y Laura son una pareja andaluza que viven en Pedrera, un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla. Me comentaron que deseaban realizar la sesión Post Boda en Sevilla. Así que dicho y hecho, allí que nos fuimos para la sesión Post Boda.
El día amaneció nuboso y con amenaza de lluvias, pero a pesar de ello, continuamos con nuestro propósito. Llegamos a Sevilla bien temprano, así que lo primero era prepararnos para no desfallecer a mitad mañana. Y la mejor forma de empezar el día, una buena tostada de aceite de oliva con café con leche.
Nunca había realizado un reportaje fotográfico en Sevilla. Y estaba entusiasmado por ser un lugar especial y muy propicio para este tipo de reportaje. Empezamos la sesión en la emblemática Plaza de España. Un conjunto arquitectónico enclavado en el Parque de María Luisa. Lugar del que obtuve un buen resultado de las instantáneas que realicé durante el tiempo que empleamos para nuestra primera parada. Acto seguido nos desplazamos hacia el río Guadalquivir, hasta llegar a la Torre del Oro. Luego continuamos andando hasta el Puente de Triana. Por último nos desplazamos por los bellos rincones del casco antiguo del barrio de Cruz Santa Cruz. En él se encuentran la catedral, el Archivo de Indias y el Alcázar.
Ahora os dejo con el resumen de las mejores imágenes del Reportaje Post Boda en Sevilla Laura y Fran.
Gracias Fran y Laura por haber confiado en mi trabajo. Y por haberme dado la oportunidad de realizar este bonito reportaje en esta ciudad tan especial.
¿ Verdad que hay lugares en el mundo que parecen ejercer una fuerza de atracción especial ? Sevilla es uno de ellos.
Christian Roselló
Deja una respuesta