Os presento un nuevo trabajo, en esta ocasión se trata del reportaje Post Boda en Teruel Carla y Toni.
Nos desplazamos a Teruel ya que ellos tienen interés por esta ciudad. Posee un importante patrimonio artístico mudéjar (parte del cual ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad). Y sobre todo por los alrededores, más concrétamente el impresionante paisaje de la Rambla de Barrachina. Está sacado de una antigua película del Far West americano. Un paraje árido, modelado por el agua y el viento que sorprende a grandes y a pequeños.
En otras ocasiones he realizado sesiones fotográficas en la ciudad de Teruel.Por ello fue bastante fácil hacer un recorrido pasando por los lugares de interés arquitectónico de la ciudad.
Aunque tengo que decir que nos encontramos con la estación de ferrocarril. Nunca había estado anteriormente y decidimos entrar. Una vez allí, observé las posibilidades fotográficas que se me presentaban y decidimos empezar la sesión en la estación.Para continuar por la Escalinata del Óvalo, la calle El Salvador con su Torre Mudéjar que recibe el mismo nombre y seguir hasta llegar a la famosa Plaza del Torico. Después fuimos adentrándonos por las calles y plazas de la ciudad.
Una vez terminada la sesión fotográfica en la ciudad, nos desplazamos a la «Rambla Barrachina». Está situada a unos kilómetros a las afueras de Teruel. Allí tuvimos que esperar a que las condiciones meteorológicas nos permitieran sacar el máximo partido a este entorno maravilloso. Las nubes cubrían y ocultaban la luz que yo deseaba para realizar esas imágenes que tenía en mente.Y una vez llegado hasta allí, estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario, con tal de conseguir esa fotografía que tanto deseaba. Así que esperamos más de 30 minutos a que las nubes pasaran y dejaran pasar la luz cálida del atardecer.
Y esa oportunidad se nos presentó. Así que rápidamente empecé a tomar fotografías y dirigir a la pareja, con el objetivo de conseguir el mayor número de tomas originales y diferentes, junto con el escenario de este magnífico paisaje natural. Tan solo tuvimos cinco minutos para realizar las fotografías con buena luz, la luz que yo busco. Pero fueron cinco minutos bien aprovechados, suficientes para lograr las instantáneas que estaba dispuesto a conseguir.
Ahora os dejo con el resumen de las mejores fotografías de este reportaje Post Boda en Teruel Carla y Toni.
Gracias Carla y Toni, me llevo unos bonitos recuerdos, de todos los momentos compartidos con vosotros.
Un abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta