Nueva entrada en el blog con el reportaje Post Boda en la Playa de Valencia, de la mano de María y Alberto, una pareja de novios muy especial para mí, ya que conozco a María desde hace muchos años.
Tras fijar la fecha y el lugar para la Post Boda, iniciamos nuestra sesión una tarde muy calurosa y húmeda de agosto, por los alrededores del Castillo y teatro Romano de Sagunto, una fortaleza situada en lo alto del cerro que protege la ciudad de Sagunto, en la provincia de Valencia y declarado Monumento Nacional en 1931. Aunque no pudimos entrar en el castillo por estar cerrado el acceso al público por obras, así que nos dirigimos directamente al teatro Romano de Sagunto, El teatro Romano de Sagunto fue edificado alrededor del año 50 d.C. en la ladera septetrional de la ciudad de Sagunto. Para continuar la sesión fuimos por las calles empinadas del Barrio Judío de Sagunto, haciendo algunas capturas.
Una vez terminada la sesión en Sagunto, nos dirigimos hacia la Playa de Puzol, donde realizamos las últimas instantáneas. Aprovechamos los cambios de luz del atardecer para conseguir unas hermosas y románticas fotografías, tal y como deseaba María. El mar y las nubes se conjugaron en perfecta armonía para crear un marco ideal para esta bonita pareja.Espero haber conseguido el objetivo, y que estas instantáneas traigan a vuestro recuerdo los momentos vividos, durante muchos años.
Ahora os dejo con una pequeña selección de los mejores fotografías de esta sesión Post Boda en la Playa de Valencia, de María y Alberto.
Un abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta