PRE BODA EN ANSÓ HUESCA SHEILA E IVÁN
Los caminos de nuestra pareja, Iván y Sheila, se juntan el 28 de abril del 2016, en la Feria Andaluza de Zaragoza. Pese a que sus raíces sean mañas, por sus venas corre sangre andaluza.
Sheila lleva acudiendo a esta feria varios años, pero éste sin duda iba a ser diferente. Aunque ella en ese momento no fuese consciente, su vida iba a cambiar. La noche avanzaba y Sheila bailaba en el tablao. Entretanto, un chico a lo lejos, centró su mirada en ella. Fijándose en su sonrisa que iluminaba la feria y en su larga melena morena. A pesar de estar rodeada de gente, Iván no era capaz de apartar su mirada. Tenía unos movimientos tan dulces y elegantes que hechizarían a cualquiera.
Llegando al final de la noche, Iván, sin vergüenza alguna, se acercó a esta chica y le propuso bailar una sevillana. La cual utilizaría para conocerla un poquito más. Desde ese primer momento ambos sintieron una enorme conexión bailando. La noche llega a su fin y Sheila tiene que marcharse. Iván lo único que desea es que esta magnífica noche sólo sea la primera de muchas. Y puedan seguir conociéndose y compartiendo su pasión por el baile.
Llega un nuevo día en la feria, e Ivan no tardó ni 5 minutos en ver aparecer a la «morena» que en sólo una noche ya le había robado el corazón. Sheila está tan emocionada con ese feeling que le transmite Iván a la hora de bailar juntos, que esta vez es ella la que toma la iniciativa. Y le propone presentarse al concurso que se celebra al día siguiente. Iván, que por otro lado aparte de la conexión que nota bailando con esta chica, sus emociones van más allá. Siente un inexplicable flechazo hacia ella y por supuesto no puede negarse a aceptar dicha proposición. Pero como en todos los cuentos, no todo es perfecto. Y aunque el veredicto del jurado no fuera lo esperado, ellos se consideraban ganadores. Y es que no se me ocurre un mejor premio que conocer al amor de tu vida..
El destino lleva a Iván hasta la aldea del Rocio, la cual pisa por primera vez. Sería un viaje que marcará un antes y un después en su vida.
Pensando en Sheila, Iván pone una vela para él y otra para ella, pidiéndole a la Virgen… que se cumplan los sueños de cada uno.
Y esos sueños se hicieron realidad. Ahora han iniciado su camino juntos, viajan, lloran, ríen, comparten su día a día, el cuidado de su perrita Sacher, sus gustos y aficiones y un sinfin de cosas…
Lo que más les gusta es hacer escapadas al Pirineo. Hasta tienen su propio banco en uno de los lugares que más les gusta, para ver los atardeceres. Como dicen ambos… Bendita casualidad, la virgen del Rocio escuchó el corazón de Iván. Por eso dio el gran paso, pedirle la mano enla que sin duda es la ciudad más especial para ellos, Sevilla .Desde ese día, comenzarían un sinfín de vivencias inolvidables y momentos especiales junto., Pero sin duda, su cita más importante será el 18 de mayo del 2019.
Allí estaremos para inmortalizar en el recuerdo este día tan especial para Sheila e Iván. Nos vemos muy pronto.
Christian Roselló
PRE BODA EN ANSÓ HUESCA SHEILA E IVÁN
Deja una respuesta