Os presentamos en esta ocasión el reportaje Pre Boda en la Albufera de Valencia Carmina y Alex. Una pareja divertida, alegre y feliz.
Nos conocieron a través de un reportaje de boda Indú que hicimos en la Masía Xamandreu. Contactaron con nosotros, quedamos un día para una cita. Después de conocer nuestro trabajo más profundamente y de conocernos en persona, decidieron que fuéramos nosotros los fotógrafos de su boda en la Masía Xamandreu.
Para la jornada de la Pre Boda decidimos unas localizaciones habituales en mis reportajes de Pre Boda. Pero ello no supone, que por ser habituales, tengan que ser iguales. Como siempre digo, cada pareja es diferente. Y ahí radica el que cada reportaje sea único, original y sobre todo natural. Cada pareja nos inspira de forma distinta y todas tienen algo original, diferente. Y es ese aspecto característico con el que solemos trabajar y profundizar, para lograr un resultado acorde con la frescura, espontaneidad, romanticismo de la pareja.
Nuestra primera parada fue en el Mirador de la Albufera. Un lugar muy bonito y que cada vez que regreso con diferentes parejas de novios, obtengo unas imágenes distintas. Simplemente por el cambio de un elemento primordial en fotografía: La Luz. Mismo entorno, mismo motivo, la única diferencia; la luz natural. Al amanecer. al atardecer, de noche, con nubes, con claros, con niebla, en verano, en invierno, etc… siempre con resultados espectaculares.
Pre Boda en la Albufera de Valencia Carmina y Alex
Después nos desplazamos al Palmar. Para ver los verdes campos de arroz y poder realizar alguna instantánea que perdure en la memoria de Carmina y Alex. A continuación nos desplazamos a la playa del Saler. A refrescar un poco el fuerte calor que estábamos pasando. Con unas carreras, saltos, y sobre todo buena actitud, objetivo cumplido en las zonas de paisaje natural.
Ahora tocaba desplazamiento al centro de Valencia. Primeramente para refrescarnos con una buena y refrescante cerveza. Para continuar despúes con nuestro reportaje, recorriendo las calles del barrio del Carmen, Plaza de la Virgen, Palau de la Generalitat, Carrer dels Cavallers. etc…
Fue una mañana divertida, calurosa, con un doble objetivo. Primero, conseguir unas bonitas instantáneas que reflejen la emoción, alegría, y romanticismo de Alex y Carmina. Segundo, conseguir la confianza necesaria para garantizar un trabajo especial para su boda.
Ahora os dejamos con el resumen de las mejores fotografías del reportaje Pre Boda en la Albufera de Valencia Carmina y Alex.
Christian Roselló
Deja una respuesta