PRE BODA EN PLAYA DE ALMENARA CAROLINA Y RAMÓN
El 28 de Junio de 2003 después de una semana llena de exámenes de selectivo por fin tocaba disfrutar. Era sábado noche y a Carolina no le apetecía mucho salir aquella noche, pero algo increíble le decía que iba a pasar. Bailando al lado de un foco de luz se encontraba Carolina, cuando Ramón se acercó a ella y empezaron a hablar de lo molesta que era esa luz. Poco a poco fueron conversando de muchos temas y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y aquello les sorprendió a los dos muchísimo. Cuando llegó el momento de despedirse, quedaron para poder seguir conversando y conocerse más a fondo.
Toda la semana pensando él en ella y ella en él. Paseando al perro vió que él pasaba con su coche y miraba por la calle, pero no la veía…Hasta que un día, ella se armó de valor y quedaron. A partir de ese momento empezó una bonita historia de amor, con el comienzo de un nuevo camino en sus vidas .
Durante todo este tiempo han reído, han llorado, ya que él es muy distinto a ella , y viceversa. Pero no dicen que los polos opuestos se atraen?, pues parece ser que sí, son una pareja que se complementan a la perfección.
Son una pareja a la que les apasiona el deporte, les gusta mucho fijarse metas y objetivos en la vida y en el deporte. Y saben a la perfección lo que es el sacrificio y el esfuerzo para lograr los objetivos que se marcan en la vida. Están dispuestos a trabajar duro y hacer lo que sea, por conseguirlos.
Ramón es un deportista nato al que le apasiona correr, trails de montaña, triatlón, etc.. Ha participado en el triatlón de Alpe d’Huez, una prueba de resistencia muy exigente.
Carolina como no podría ser de otra forma, también es una deportista consolidada.Que participa en infinidad de pruebas de carreras de trails de montaña, carreras populares, y muy pocos consiguen pisarle los talones.
Han pasado ya 5 años desde que llegó Ramón, su hijo mayor , y 2 años desde el peque de la casa, Marco. Desde que están ellos, decidieron que querían tener un día especial e inolvidable para demostrar este amor. Y cómo no?, que estuvieran las personas más importantes para ellos, sus dos hijos, toda su familia y sus mejores amigos. El próximo 4 de mayo será el gran día. Y allí estaremos para inmortalizar con nuestras instantáneas esta jornada tan especial para Carolina y Ramón.
Gracias por confiar en nosotros y no os defraudaremos. Un abrazo muy fuerte y nos vemos dentro de muy poco.
Christian Roselló
PRE BODA EN PLAYA DE ALMENARA CAROLINA Y RAMÓN
Deja una respuesta