Os presento en esta nueva entrada, la Pre Boda en La Albufera Valencia de Laura y Carles. Mis protagonistas se conocieron hace alrededor de 5 años en el ambiente del baile latino. Laura empezó a bailar sola porque siempre le había gustado el baile, un día se animó a aprender en una academia, ahí empezó a disfrutar del baile, y a conocer gente fantástica, la cual hoy es imprescindible en su vida. Carles, para cambiar su rutina de vida, decidió animarse a aprender a bailar y descubrió que se le daba mejor de lo que pensaba y le gustó tanto que solo descansaba un día a la semana.
Cada uno iba en una pandilla distinta de baile hasta que con el tiempo, empezaron a salir a bailar con la misma gente y poco a poco se fueron conociendo, de lo cual, surgió una amistad muy buena. Muchas noches se quedaban hasta las tantas hablando sin darse cuenta de las horas que se les hacían, se notaba que estaban a gusto uno con el otro.
Después de quedar muchas veces, el roce hizo el cariño, y ambos se dieron cuenta de que les gustaba lo que veían en el otro y que todo apuntaba a la relación que cada uno buscaba en su vida. A Carles le costó verlo un poco más, bien por miedo o por inseguridad de sí mismo, hasta que un día le confesó a Laura que se estaba dando cuenta de que quería algo más.
Empezó esa relación de noviazgo, siguiendo la rutina del baile y quedando con la misma gente pero teniendo más momentos a solas.
Les encanta disfrutar con los amigos y familia y debido a que también son los dos bastante cocinillas, a menudo organizan en casa comidas o cenas. Sobre todo son famosas las bravas que hace Carles, están muy ricas y el está todo pagado con que a la gente le gusten.
También les encanta viajar y sobre todo a Laura, disfrutar de la gastronomía de cada lugar, siempre le han dicho que más vale hacerle un traje que invitarla a comer, jejejejeje.
Sin más, os dejo con los mejores momentos de la Pre Boda en La Albufera Valencia de Laura y Carles, donde haremos un pequeño paseo virtual por los rincones de Valencia y sus playas, esperando que disfrutéis con estas hermosas y románticas fotografías.
Un fuerte abrazo Laura y Carles, nos vemos dentro de muy poco.
Christian Roselló
Sandra dice
Preciosas Christian!!
Christian Rosello Ortega dice
Muchas gracias Sandra.