Amanece un día soleado, perfecto para que los novios desayunen juntos. A las once de la mañana, Santi sale de casa camino a Valencia, va a salir desde casa de sus padres, como manda la tradición. Y Ruth todavía tranquila hace tiempo esperando que sea la hora de salir hacia la peluquería. Transcurre la mañana y sobre la una del medio día los nervios ya están a flor de piel. Desde sus respectivas peluquerías novios y amigos intercambian mensajes de WhatsApp, mucha risas, risas nerviosas, incluso se envían videos de Santi desde la peluquería.
En un abrir y cerrar de ojos la mañana es historia, ya son las cuatro y media de la tarde y Santi deja de intercambiar mensajes, está como un flan… el fotógrafo que no llega. Santi intercambia mensajes con Ruth y de repente llego yo, todo va bien solo ha sido un pequeño retraso.
Ruth sale de casa, algunas gotas de agua empiezan a caer, familiares, amigos y vecinos la esperan. Son las ocho y media en los jardines del Huerto de Santa María, ya han llegado todos los invitados. El novio espera la llegada de novia mientras habla con los invitados. De repente aparece un BMW negro y por fin empieza todo.
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Emociones a flor de piel, primeras lágrimas…
La ceremonia es agradable, cercana y familiar. Hugo, ya preparado con los anillos espera a que lo llamen y cuando lo hacen no lo duda ni un segundo y va directo hacia su tía con los anillos… ¡y ya está hecho! Ya se han casado y una lluvia de arroz y pétalos… cae sobre ellos y todo el mundo se acerca para besarlos, darles la enhorabuena y desearles lo mejor.
Ahora solo queda disfrutar. Mientras los novios están con las últimas fotos los invitados disfrutan del coctel y la bebida en el jardín que se encuentra a las puertas del salón.
Los invitados pasan al salón donde se servirá la cena, suena la música y los novios entran arropados por todos los comensales, palmas y sonrisas. .. Adelante chicos os estamos esperando… ¡Es vuestro día! gran celebración, música, comida, baile y buena compañía y para terminar con una divertida sesión de Photoparty que nunca olvidaran.
Fin de la boda…. gracias Ruth y Santi hemos disfrutado mucho, os dejo con estas fotografías y esperamos que disfrutéis y recordéis, un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta