Ángel y Sandra se conocían desde hace más de 15 años. Los dos tenían una afición común. Bailaban Jota y competían entre sí en concursos desde hacía muchos años. Pero nunca hubo rivalidad entre ellos. Todo lo contrario. se respetaban mucho mutuamente y se tenían un cariño muy especial.
El destino quiso que un día Ángel le enviase un mensaje a Sandra para saber cómo estaba, quedaron a comer para ponerse al día puesto que hacía tiempo que no se veían. Y a partir de ese momento empezaron a hablar y a hablar. Y cuando descubrieron la cantidad de cosas que tenían en común empezó a surgir algo más que una amistad.
Su primera cita fue un paseo súper romántico en bici. Ambos coinciden en que ya ese día sintieron una atracción y un sentimiento muy fuerte. Y desde entonces ya no se han vuelto a separar. Poco a poco sus proyectos de vida se fueron uniendo. Tanto, que Ángel no dudó en pedirle matrimonio a Sandra y Sandra no dudó en darle el «sí quiero» a Ángel.
Reportaje Pre Boda en Zaragoza, realizado en los alrededores de San Mateo de Gallego y en la capital Aragonesa, tras una jornada intensa de donde tuvimos todos los fenómenos meteorologícos habidos y por haber. Aquí os dejo con las mejores momentos de este día tan intenso en compañía de Sandra y Ángel, una pareja de enamorados de los de verdad.
Gracias Sandra por confiar en mi desde el principio y gracias Ángel por tu bondad y sencillez.
Un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta