Hugo y Sandra se conocieron en primero de Educación infantil aunque ellos no fueran conscientes de lo que el futuro les iba a deparar.
Sus vidas se volvieron a cruzar en el instituto donde fueron compañeros de clase, compartieron mesa, amigos y… una amistad que, poco a poco empezó a ser cada vez más fuerte.
El comienzo de curso no fue fácil para Sandra, perdió a un ser muy querido, su padre. Sin embargo, unos meses después, recobraría la ilusión.
El primer día que marcó su historia fue el 14 de febrero de 2003 a la salida del instituto. Era el día de San Valentín y Hugo quería mostrarle con un detalle todo lo que sentía por ella. Al salir de clase le acompañó a casa, estaba tan nervioso que sólo supo entregarle un anillo y salir corriendo. A partir de ese momento se hicieron inseparables y juntos empezaron a sumar momentos inolvidables.
Los dos cumplieron su sueño al mismo tiempo, ser maestros. Sandra quiso enseñar y aprender de los más pequeños y Hugo, como reflejo de su pasión por el deporte y los niños, profesor de Educación física.
Ambos comparten afición por la gastronomía y los viajes en compañía de los amigos. Un destino frecuente es Adahuesca, paraíso rural y fuente de grandes amistades y buenos momentos.
Fue un día como cualquiera. Nunca olvidarán la fecha. Coincidieron sin pensar en tiempo y en lugar; algo mágico pasó, su sonrisa le atrapó y sin permiso le robó el corazón. Sumarán una nueva fecha, el 27 de junio de 2015.
Un fuerte abrazo a los dos y muchísimas gracias por confiar en nosotros.
Christian Roselló
Deja una respuesta