Con esta entrada os presento una boda muy especial para una pareja única de verdad Sandra y Ángel boda en Zaragoza a ritmo de jotas y con mucha alegría y diversión.
Por fin llegó el 28 de junio. La mañana no podía lucir más bonita y Sandra y Ángel estaban más que preparados para unirse hasta el final. Dos corazones, dos familias y un montón de amigos iban a vivir por fin ese día tan especial.
Después de la recepción de Ángel a los invitados junto a la fuente de la plaza de «Villa Santa Ana», él esperaba a Sandra con la emoción palpable en sus ojos. Y no podía ser menos, ya que la sonrisa que dibujaba Sandra en su rostro al acercarse a él del brazo de su padre, hizo que ese momento fuese mágico.
Daba comienzo así una ceremonia muy emotiva en la que nadie, ni siquiera los más duros, escaparon de las lágrimas. Bajo la sombra de un gran árbol y en el medio de un precioso jardín, familia y amigos decían y cantaban a los novios sentimientos sinceros y alguna que otra anécdota de niñez y juventud que arrancaron sonrisas entre los asistentes.
Un reportaje de fotos sencillo y natural, con miradas de amor y complicidad, dio paso a una tarde en la que todo fluyó con espontaneidad y en la que se disfrutó de cada segundo con momentos llenos de todo tipo de emociones.
Hubo de todo: música, abrazos, sorpresas, jotas, sevillanas y un montón de detalles y momentos que hicieron de esta boda, una boda de ensueño que a nadie dejó indiferente.
Gracias por todo Sandra y Ángel, gracias por confiar en nosotros y gracias por la buena acogida que tuvimos, muchísimas gracias.
Aquí os dejo con esta Boda en Villa Santa Ana, Zaragoza.
Christian & Cristian
Deja una respuesta