Esta es la historia de la boda de Iván y Soraya, Iván se despertó bastante tranquilo, por el contrario Soraya era un mar de nervios, aunque más bien era emoción. Tras el paso por “chapa y pintura” se acercaba con gran impaciencia la hora de la verdad!!
Llegó el gran momento, Iván esperaba impaciente la llegada de Soraya, la cual, se hizo esperar más de lo que a Iván y a los invitados les hubiese gustado…pero es tradición ya se sabe!!
El evento se desarrolló integramente el los Salones Roquenublo de Valencia. La ceremonia fue muy emotiva, desde la entrada de la novia, cuando los dos novios se ven por primera vez, hasta que salen los dos juntos con los anillos.
El convite fue muy divertido, gracias a los amigos y familiares que participaron en todo, desde el primer momento. Lo más emotivo fue la entrega de unos ramos de rosas para sus madres, y unos detalles para sus hermanos. En definitiva hubo de todo, mucha emoción, lagrimas, alegría, risas, mucha diversión…..una boda que cualquier pareja soñaría tener.
Aquí os dejo estas imágenes para terminar de contar esta pequeña historia de amor, ha sido para mi, un lujo poder disfrutar de momentos intensos junto a vosotros y de todas las personas que os acompañaron.
Muchísimas gracias, Soraya e Iván un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Deja una respuesta