Carlos y Thais, tuvieron que conocerse a la fuerza y en un lugar, cuanto menos romántico, tras un accidente coincidieron en rehabilitación. De ahí surgió una amistad que, poco a poco y tras coincidir en distintos lugares, empezó a ser cada vez más fuerte.
Tuvo que pasar un año para que su historia romántica diera comienzo. La originalidad de ambos, los colores en su forma de vestir, las bromas que nacían entre ellos, películas y series infinitas, su forma de ser, de divertirse, de comprenderse pese a lo distintos que en realidad eran… Algo había de especial en estas dos personas para que, pese a los baches que les ponía el destino, siempre acabaran buscándose el uno al otro.
Al final, y como en tantas otras historias, el amor triunfó. Ellos fueron capaces de sobreponerse a momentos muy duros, siempre juntos, siempre unidos, afianzando con cada golpe que les daba la vida el amor que sentían el uno por el otro.
Característico de esta pareja es ser diferente y original. Por esa razón, Carlos decidió declararse el día del cumpleaños de Thais. Preparó un día especial, lleno de sorpresas desde el desayuno hasta la cena, pero la sorpresa más grande la dejo para el final, en la tarta venía escrito: ¿Te quieres casar conmigo?
Os dejo con estas imágenes del reportaje Pre Boda de esta pareja, en los distintos lugares de su ciudad, El Puerto Sagunto, espero que disfrutéis con estas fotografías.
Un fuerte abrazo Carlos y Thais, nos vemos muy pronto.
Christian Roselló
Deja una respuesta