Os presentamos el reportaje de Boda en Jardines La Hacienda Tania y Miguel.
El 17 de junio de 2018 y ante un centenar de invitados Tania y Miguel pronunciaron, por turno, sus votos matrimoniales en los Jardines La Hacienda.
Durante ese año habían estado preparando cada detalle. Para hacer de ese día algo inolvidable: vestido, restaurante, decoración, invitaciones, ramo, regalos y música. Todo debía quedar perfecto.
Fue un gran día de emociones, aunque a veces no pudieron contenerse. Llamó la atención que la novia no estuvo acompañada por un padrino, sino por dos.
En primer lugar el tío, que la escoltó en el coche y hasta la mitad del recorrido del pasillo. En ese momento es el padre y oficiante de la ceremonia el que la conduce y la entrega a Miguel, el novio, que la esperaba emocionado.
Y no era para menos. Al compás de la banda sonora de Elvis Costello, SHE, Tania fue capaz de arrancar las lágrimas de más de un invitado. Ella misma, luciendo un maravilloso vestido, no pudo evitar sentirse invadida por la emoción del momento. Un momento de felicidad tan esperado que por fin estaba a punto de hacerse realidad.
Boda en Jardines La Hacienda Tania y Miguel
El sermón, con tintes musicales, nos hizo viajar a través de las notas de un pentagrama magistral. La melodía de una vida que comenzaba en ese mismo momento. Y es que la boda estaba presidida por rincones con violines, decoración de partituras musicales y el regalo del tío de la novia: una canción compuesta para ellos.
Las emociones y las lágrimas dieron paso a la felicidad más absoluta. Así lo manifestaron cuando, después de firmar y ser declarados “marido y mujer” Tania y Miguel nos sorprendieron a todos desandando el pasillo bailando al compás de una música de película con final feliz.
Abrazos, besos y felicitaciones dieron paso al cóctel tropical en el que los invitados, ataviados de un espectacular y colorido look, dieron buena cuenta de un exquisito banquete. Los primos de Miguel prepararon una sorpresa, a modo de película Disney. Un montaje audiovisual de la historia de los novios. Donde las campanadas de fin de año y las doce uvas tuvieron su momento protagonista.
Tras dar sus primeros pasos en el baile, Tania y Miguel animaron a todos los presentes a acompañarlos. Hemos de decir que la novia no paró un segundo de bailar. Y fue después que supimos su secreto: había cambiado sus zapatos de princesa por unas zapatillas de deporte ¡así cualquiera!.
Ahora os dejamos con una selección de las mejores imágenes tomadas el reportaje de Boda en Jardines La Hacienda Tania y Miguel.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por confiar en nosotros desde el principio.
Christian & Christian
Deja una respuesta