Aquí os presento a Elisabet y Juanfran son una pareja sencilla y carismática y pese a que los dos han vivido siempre en Sagunto, sus caminos no se cruzaron hasta hace cuatro años. Desde ese momento han sabido que lo eran todo el uno para el otro.
Juntos comparten emociones y vivencias, se apoyan y hacen que su día a día sea mucho más fácil pues juntos han encontrado aquello que siempre habían buscado, un amor real, pues dicen que cuando el amor es real , es inesperado, llega por sorpresa y del lugar donde menos te imaginas…
A Juanfran le encanta todo lo relacionado con la naturaleza y tiene como gran afición la micología afición que le ha enseñado a Elisabet y que ahora comparten siempre que pueden.
Para ellos la familia es muy importante, desde pequeños sus padres les han inculcado el respeto y la importancia de estar unidos. Les gusta sentir que forman una ‘gran piña’.
Les encanta viajar, conocer lugares nuevos en los que inmortalizar pequeños momentos, entre ellos existe una gran complicidad.
El viaje que ahora emprenden es para ellos el más importante en el inicio de una nueva etapa.
No nos salió una tarde muy primaveral y tuvimos que cambiar de planes pero pese a este contratiempo pasamos una tarde muy divertida y es que como dice el refrán «Al mal tiempo, buena cara».
Gracias Eli y Juanfran, por confiar en mi, un fuerte abrazo.
Christian Roselló
Sergio e Isa (Silver Moon) dice
Muy buena sesión.. y la localización espectacular..!