Una nueva entrada en el blog con la Pre Boda en Valencia Olga y David. Cuando se encuentra al amor verdadero toda distancia es corta.
Olga y David se conocieron de la manera más romántica y actual, nunca imaginaron qué les esperaba detrás de una red social, después de 5 años. Para entonces Olga una chica aventurera, soñadora y de ideas fijas trabajaba de Au Pair en Irlanda. Y a casi 2400 km de distancia vivía David un chico de Batea, Tarragona. Payés, responsable, sincero y vivaz, ambos comenzaron a entablar una amistad. Primero mediante quedadas amistosas en red, pasando por emails románticos y aumentaron las noches de eternas veladas.
Después de largos meses conociéndose a ciegas, llegó el día en que ella volvió a casa por Navidad. Pronto se verían cara a cara, una larga espera que el destino quiso unirles en un sábado invernal. Aquel día lo recuerdan como el día más esperado, pues por fin estaban juntos. Él bajó a tierras valencianas, allí pudieron disfrutar de las primeras miradas cómplices, sonrisas, confesiones y largos paseos por la playa que hoy en día repiten siempre que tienen la ocasión.
Han pasado grandes momentos juntos pero no siempre ha sido fácil. Muchas veces la conciencia social no entendía esta nueva forma de amar. La distancia, esos viajes de fin de semana alternos más la diversidad cultural de ambos han dificultado a veces la relación. Pero en cuanto al amor se refiere nada es imposible, ellos le pusieron remedio. Cuando Olga se fue a vivir con él y desde ese día, no han parado de realizar viajes, cenas románticas, alguna que otra fiesta mano a mano jejeje, y días de manta y sofá, junto a Petit el gatito que se unió a la pareja. Y es que, cuando se encuentra al amor verdadero, nada más importa.
Reportaje Pre Boda en Valencia Olga y David, haciendo un pequeño recorrido por las calles del centro de Valencia, Jardín Botánico, Torres de Quart, IVAM, Portal de la Valldigna y por último en la playa de Alboraya.
Aquí os dejo una pequeña selección de los mejores momentos y más románticos de lo que fue esta bonita tarde con Olga y David.
Las fotografías dirán todo lo demás, sin comentarios….
Christian Roselló
Sergio Cuesta dice
Que bonitas fotografías, cargadas de color y sentimiento.Me encantan.