Os presento en esta ocasión el reportaje Pre Boda en Jardines de Monforte Valencia de Natalia e Iván, una pareja de enamorados que se conocieron en su último año de instituto cuando estudiaban. Ella, catalana, aunque con raíces valencianas, llevaba tan sólo un año en ese centro y él, valenciano, decidió hacer un cambio de instituto en su último curso. El destino hizo que estas dos personas, que tiempo atrás era inimaginable, se conocieran y enamoraran.
Al principio no se fijaron el uno en el otro, pero con el paso de los meses, se fueron conociendo mejor. Empezaron sentándose juntos, saliendo a almorzar, saltándose algunas clases para ir a la playa… hasta hacerse inseparables.
Una noche de verano, como tantas otras, quedaron para tomar algo, y la amistad pasó a convertirse en algo más. Desde esa misma noche, ya no se han vuelto a separar.
Después de diez años de noviazgo y convivencia, en el vigésimo octavo aniversario de Natalia, Iván se armó de valor e hizo algo tan soñado y, a la par, tan inesperado para ella… pedirle que pasara el resto de su vida junto a él.
A ambos les encantan los animales, aunque tienen predilección por los perros. Esta pequeña familia no se podría entender sin Walker y Bella, dos compañeros de viaje que nunca faltan.
A finales del mes de marzo, en una tarde de sábado muy nubosa donde el sol se resistía a salir, pero con buena temperatura, iniciamos el recorrido por los rincones mas recónditos de los Jardines de Monfort en Valencia y después para terminar el reportaje nos fuimos a la playa del Alboraya.
Os dejo con los mejores momentos de la Pre Boda en Jardines de Monforte Valencia, de Natalia e Iván, espero y deseo que disfrutéis con estas frescas y coloridas imágenes en los Jardines de Monfort, y en la playa de Alboraya Valencia.
Un fuerte abrazo Natalia e Iván, nos vemos de nuevo dentro de muy poco.
Christian Roselló
Deja una respuesta