En esta ocasión os presento la Pre Boda en Peñíscola de Adela y Edén una pareja de enamorados, divertidos, alegres y sin complejos, 100% auténticos.
Adela y Edén se conocieron hace seis años, en ese momento ninguno de los dos se imaginaba lo que un par de años después surgiría.
Había buen rollo entre ellos, se contaban sus historietas y los dos tenían muy claro lo que esperaban encontrar en una pareja, pero no se daban cuenta de que lo tenían delante, o más bien Adela no lo veía, porque como le decía Edén, de forma cariñosa “eras una rancia” jejejejeje….
Una noche por casualidad quedaron y surgió algo más que una amistad, ella le puso ojitos y él se dejó llevar.
Ahora son inseparables, han encontrado la estabilidad y confianza que ambos anhelaban.
Edén es un apasionado del motor, le da igual si tiene dos, cuatro o doscientas ruedas, la cuestión es que lleve motor, y ha hecho de su afición su vocación, diría que es un gran experto de los coches y motos clásicas, si te gusta el mundo del motor con él nunca podrás aburrirte.
Adela por su parte es una amante de los animales, de cualquier animal, pero sobretodo de Dana su mascota, la otra parte fundamental que terminó de unirlos y como ellos dicen de formar su familia.
Ambos son muy familiares y amigos de sus amigos, les encanta pasar tiempo con ellos, riendo sin parar, a veces también llorando, pero sólo para coger fuerzas para poder reír más fuerte.
El 18 de junio sellarán su amor con todos sus seres queridos presentes, pero no para empezar su vida juntos, simplemente, para continuarla…
Ahora sin extenderme mucho más os dejo con las mejores instantáneas de lo que fue una jornada muy intensa de trabajo, recorriendo las calles estrechas y empinadas de Peñíscola y terminando en los acantilados de la Sierra de Irta.
Pre Boda en Peñíscola de Adela y Edén, espero que gocéis, con estas imágenes, un fuerte abrazo.
Gracias Adela y Edén por confiar en nosotros, nos vemos dentro de muy poquito.
Christian Roselló
Deja una respuesta