Pre Boda en Peñíscola de Verónica y David, una pareja encantadora y muy alegre. Pasar una jornada completa con ellos fué muy divertido y gratificante a la vez, simplemente por haber tenido la oportunidad de conocer a personas como David y Verónica.
Verónica y David son una de esas parejas que parece que se conozcan de toda la vida, y un poquito es así, se conocieron hace más de diez años en el instituto, con apenas 16 años, cuando empezaron bachiller y poco a poco empezaron a charlar en clase y en los descansos, quedar para pelarse alguna asignatura, empezaron a congeniar y quedar con amigos los fines de semana. Pero entre ellos había una química especial, que estaba latente, hasta que en febrero del 2004 empezaron a salir.
Después de unos años conviviendo juntos con sus amados gatos Lucky y Toulouse él se decidió el 21 de diciembre de 2012 a pedirle matrimonio en el balcón de su casa, con la luna y las estrellas como fondo y sus gatos como testigos.
Retrasando el momento por la situación de crisis, por fin ha llegado el momento de que celebren su amor junto a familia y amigos y el 23 de agosto se darán el sí quiero en el Monasterio del Puig de Santa María y posteriormente celebrarlo en los Jardines de La Hacienda, El Puig Valencia.
No quiero extenderme más, aquí os dejo con el resultado de esta jornada con la Pre Boda en Peñíscola, junto a esta pareja de enamorados.
Gracias David y Verónica por vuestra amabilidad y confianza depositada en mí.
Un abrazo.
Christian Roselló
Otros trabajos Pre Boda en Peñíscola.
Deja una respuesta